jueves, 1 de julio de 2010

Rasgos de clase: guerrero

RASGOS DE LA CLASE GUERRERO
Algunas de tus aptitudes más importantes son la capacidad
de llevar una armadura muy buena, tu excepcional total de
puntos de golpe, y tu dominio de todas las armas militares.
Además, tienes tres rasgos de clase únicos.

DESALÍO DE COMBATE
En combate, es peligroso ignorar a un guerrero. Cada vez
que ataques a un enemigo, tanto si el ataque impacta como
si falla, puedes elegir señalar a ese enemigo. La señal dura
hasta el final de tu siguiente turno. Mientras un objetivo está
señalado, sufre un penalizador -2 a las tiradas de ataque
en cualquier ataque que no te tenga a ti como objetivo. Una
criatura sólo puede estar señalada una vez en un momento
dado. Una nueva señal reemplaza a otra que estuviese
activa.
Además, cada vez que un enemigo señalado que esté adyacente
a ti se desplace o realice un ataque que no te incluya
a ti, puedes realizar un ataque cuerpo a cuerpo básico contra
ese enemigo como interrupción inmediata.

SUPERIORIDAD EN COMBATE
Ganas un bonificador a los ataques de oportunidad igual a
tu modificador de Sabiduría. Un enemigo golpeado por tu
ataque de oportunidad deja de moverse, si fue un movimiento
lo que provocó el ataque. Si todavía le quedan acciones, el
enemigo puede utilizarlas para seguir moviéndose.

TALENTO CON ARMA DE GUERRERO
Elige armas a una mano o a dos manos. Cuando utilices un
arma del estilo elegido, ganas un bonificador +1 a las tiradas
de ataque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario