jueves, 1 de julio de 2010

Eladrines

Gráciles luchadores y magos que se sienten como en casa en
el crepúsculo sobrenatural de las tierras Salvajes de las hadas.


RASGOS RACIALES
Altura media: 5’ 5’’ - 6’ 1’’
Peso medio: 130-180 lb.
Punt. de característica: +2 a Destreza, +2 a Inteligencia
Tamaño: Mediano
Velocidad: 6 casillas
Visión: en la penumbra
Idiomas: común, elfo
Bonificadores de habilidad: +2 a Arcanos, +2 a Historia
Educación de eladrín: estás entrenado en una habilidad adicional
elegida de la lista de habilidades del Capítulo 5.
Competencia con arma de eladrín: ganas competencia con
la espada larga.
Voluntad de eladrín: ganas un +1 racial a tu defensa de Voluntad.
Además, ganas un +5 racial a los TS contra efectos de hechizo.
Origen feérico: tus antepasados eran nativos de las tierras
Salvajes de las hadas, por lo que se te considera una criatura
feérica en lo que respecta a los efectos que dependen
del origen de la criatura.
Trance: en vez de dormir, los eladrines entran en un estado
meditativo conocido como trance. Necesitan pasar 4
horas en este estado para obtener los mismos beneficios
que reciben otras razas por un descanso prolongado de 6
horas. Mientras estás en trance, eres totalmente consciente
de tu entorno, y puedes percibir a enemigos que se
aproximen u otros acontecimientos del modo normal.
Paso feérico: puedes utilizar paso feérico como poder de encuentro.

Paso feérico Poder racial de eladrín
Con un paso, desapareces de un lugar y apareces en otro.
Encuentro ✦ Teleportación
Acción de movimiento Personal
Efecto: teleportarte hasta 5 casillas (consulta ‘Teleportación’,
pág. 286).

Los eladrines son criaturas de magia con fuertes lazos con la
Naturaleza, que viven en ciudades en el reino crepuscular de
las tierras Salvajes de las hadas. Sus ciudades se encuentran
tan próximas al mundo, que a veces cruzan la frontera, apareciendo
brevemente en valles de montaña o en profundos
claros de bosque antes de desaparecer de nuevo en las tierras
Salvajes de las hadas.
Juega con un eladrín si quieres…
✦ Ser de otro mundo y misterioso.
✦ Ser grácil e inteligente.
✦ Teleportarte por el campo de batalla envuelto en la magia
de las tierras Salvajes de las hadas.
✦ Ser miembro de una raza que prefiere las clases mago,
pícaro y señor de la guerra.

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